Carabobo: Pdvsa Gas Comunal inauguró planta de llenado Ángel Aguiar
Mejorará distribución en Bejuma, Montalbán y Miranda
Fecha Viernes, 02 septiembre a las 22:57:46
Tema Carabobo

Aproximadamente unas 2 mil bombonas serán llenadas diariamente. La estatal ya inició el proceso de captación de nuevos clientes


La estatal Pdvsa Gas Comunal fortalecerá la distribución de gas en los tres municipios que conforman el eje occidental de la entidad, como lo son Bejuma, Montalbán y Miranda con la inauguración de la planta de llenado Ángel Aguiar, que tendrá una capacidad de abastecer unas 2 mil bombonas diarias. La planta también beneficiará al resto de la entidad.

Miguel Rodríguez, presidente de Pdvsa Gas Comunal, manifestó desde la planta, ubicada en la carretera Panamericana Valencia-Chivacoa, específicamente en el kilómetro 77 de Montalbán, que el Ejecutivo nacional realizó una inversión de 8.000 millones de bolívares, con los que se instaló una plataforma con sistema de llenado automatizado, con seis balanzas electrónicas y un repeso.

Recalcó que anteriormente el retraso en el suministro de gas se debía a que este provenía del municipio Libertador y Chivacoa, en el estado Yaracuy, que además de estar distantes, esos lugares ya tenían una gran demanda local. Explicó que sólo se llenarán las bombonas de 10, 18 y 43 kilogramos.
 
 
 
 
 
 
Jhonny Barroso
Foto Roberto González





 

 







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35606