Guárico: Alcalde de Santa María de Ipire agradece al gobernador por ejecución de obras
En el marco del proyecto del Buen Vivir
Fecha Domingo, 04 septiembre a las 18:41:48
Tema Guárico

Este proyecto es ejecutado a través de la Fundación Patria Socialista, beneficiando a ocho instituciones educativas ipirenses


El alcalde de Santa María de Ipire, Denal Lamas, agradeció el apoyo brindado desde la gobernación del estado Guárico en diversas obras de beneficio para el municipio. En especial, la puesta en marcha del plan de rehabilitación de las escuelas, para generar empleos para el buen vivir que se ejecuta a través de la Fundación Patria Socialista, presidida por el diputado Jackson Silva.

El alcalde junto a la Comunidad Educativa de Santa María de Ipire y pueblo en general, le dan las gracias al Gobernador del estado, Luis Gallardo, por la implementación de este proyecto de rehabilitación y embellecimiento de las escuelas, todo con el fin de que los estudiantes ipirenses cuenten para este nuevo año escolar 2011 – 2012, con aulas dignas y ambientes armonizados que contribuyan de alguna forma en el proceso de su formación.

Cabe destacar que, este plan contempla desmalezamiento de las escuelas, pintura y refacciones de ocho instituciones educativas, las cuales son: Unidad Educativa Antonio D` Armas Matute (ADAM), Ana Meléndez de Ramírez, Unidad Educativa Nacional Francisco de Miranda, Baltazar Padrón. De igual manera a las escuelas rurales de Altamira, Los Guatacaros, El Caro de los Guatacaros y Agua Amarilla.



Carlos Sotillo







 

 







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35731