Inquilinos deberán canalizar denuncias ante Superintendencia de Arrendamientos
Dirigido a todas las organizaciones sociales de inquilinato
Fecha Sábado, 12 noviembre a las 18:14:33
Tema Nacionales

AVN
Los movimientos de inquilinos, Red Metropolitana de Inquilinos, organizaciones sociales, pequeños arrendatarios, entre otros, deberán formalizar y canalizar sus denuncias ante la Superintendencia Nacional de Arrendamientos.

Así lo señaló el presidente de la República, Hugo Chávez, este sábado, desde el Teatro Nacional de Caracas, donde promulgó la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, primer instrumento legal surgido por iniciativa popular.

"Habrá muchos casos que habrá que solucionar y ustedes, los movimientos sociales, deben seguir haciendo sus denuncias en la Superintendencia Nacional de Arrendamientos, para que se tomen las decisiones que se tengan que tomar", dijo el jefe de Estado.

En la actividad estuvieron el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas; el titular de la Comisión Permanente de Administración y Servicios del Parlamento, diputado Diosdado Cabello, y voceros de la Asociación de Inquilinos Bolivarianos y de la Red Metropolitana de Inquilinos, entre otras personalidades.

El instrumento legal fue aprobado el jueves pasado por la AN y está respaldado por más de 413.000 firmas recolectadas en todo el territorio nacional en más de 1.150 asambleas populares.







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=42505