Más de 100 mil prótesis gratuitas ha entregado la misión Sonrisa en cinco años
Han instalado centros especializados con laboratorios dentales en 12 estados del país
Fecha Miércoles, 14 diciembre a las 17:47:50
Tema Nacionales

Más de 100 mil prótesis dentales ha entregado, de manera gratuita, la misión Sonrisa en los últimos cinco años a personas de los diferentes estados del país, informó la coordinadora de este programa social en el estado Táchira, Floira Morante.

Asimismo, durante la quinta jornada de entrega de prótesis dentales, que se realizó este miércoles en la sede de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), ubicada en Caracas, la funcionaria indicó que la misión Sonrisa ha instalado centros especializados con laboratorios dentales en 12 estados del país.

Refirió que en el estado Táchira se han entregado más de 60 mil prótesis dentales y se han realizado cinco jornadas en la sede de Sudeban, en el Distrito Capital, además, se ha entregado prótesis dentales a 3.117 personas de escasos recursos durante este año.

La misión Sonrisa fue creada en 2006, con una inversión de más de 19 millones de bolívares, para ofrecer rehabilitación protésica gratuita a más de 10 millones de personas que, de acuerdo con registros del ministerio del Poder Popular para la Salud, de cada 10 venezolanos mayores de 25 años, siete de ellos requieren prótesis dentales.

AVN







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=45878