Falleció expresidente de COPEI Hilarión Cardozo

Fecha Miércoles, 22 febrero a las 10:40:13
Tema Nacionales

El político venezolano Luis Ignacio Planas informó a través de su cuenta en Twitter el fallecimiento de Hilarión Cardozo, ex-presidente de Copei.

La información también fue confirmada por el dirigente del partido social cristiano Roberto Enríquez mediante un contacto telefónico con el canal Globovisión: “La democracia cristiana venezolana está de luto.

Yo diría que todos los demócratas venezolanos estamos de luto. Hilarión fue un fundador de la democracia venezolana y un luchador por los valores de la libertad”, dijo Enríquez.

Cabe destacar que Cardozo también se desempeño como gobernador del estado Zulia y Ministro de Justicia.

Cardozo será velado este miércoles desde las 4:00 pm en el Cementerio del Este y sepultado el jueves 23 a las 2:30



actualidad// confirmado







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=52499