Atienden alumbrado público en Aragüita
Recolectaron desechos sólidos
Fecha Miércoles, 22 febrero a las 18:22:40
Tema Carabobo

Con total normalidad continúan las labores de recolección de desechos sólidos en el municipio Guacara
Habitantes del sector Simón Bolívar Sur y la urbanización La Ceiba de Aragüita, en el municipio Guacara, serán beneficiados durante esta semana con el plan de restauración y adecuación del alumbrado público que lleva a cabo la Alcaldía de Guacara, con el fin de garantizar una mejor calidad de vida a sus habitantes a través de la iluminación de las calles, avenidas y espacios públicos de la jurisdicción.

Así lo informó José Aníbal Carvajal, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, quien indicó que más de 350 lámparas tipo M-100 serán sustituidas por luminarias nuevas M-200 de 150 w, vapor de sodio, de las cuales 85 unidades aproximadamente se colocarán en la comunidad Simón Bolívar Sur durante los días miércoles y jueves, mientras que la urbanización La Ceiba de Aragüita recibirá atención los días viernes y sábado con la instalación de más 270 lámparas.

Asimismo, informó que con total normalidad continúan las labores de recolección de desechos sólidos en el municipio Guacara, gracias al esfuerzo del Gobierno local por mantener y preservar el medio ambiente a través de la recolección de cientos de toneladas de basura que son depositadas y procesadas diariamente en el vertedero de la localidad.

Añadió que 14 camiones compactadores recorren diariamente los diferentes sectores de la jurisdicción desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm, recabando alrededor de 150 toneladas de desechos diarios, de las 303 toneladas que procesa Manorca producto de la mancomunidad.






Johana González
Foto Cortesía





 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=52541