Capturados tres integrantes de la banda “Los Sanguinarios”
Tras asesinar a un hombre en la ARC
Fecha Lunes, 12 abril a las 00:00:00
Tema Sucesos

Allí fueron detenidos “El Chivo”, “El Magrey” y “El Pedrito”



Tres adolescentes identificados como “El Chivo”, “El Magrey” y “El Pedrito” integrantes de la banda “Los Sanguinarios” resultaron detenidos por efectivos adscritos al Cicpc Subdelegación Mariara cuando se encontraban en el barrio Unión de Mariara, ubicado en la zona donde están las petrocasas, luego de que asesinaran a Carlos Luis Cabrera (44), en el tramo Mariara–San Joaquín de la ARC con sentido hacia Valencia, donde se quedaron accidentados minutos después de que le espicharan los cauchos a la camioneta blindada Jeep Grand Cherokee, color negro, placas AB801GA conducida por la víctima. Al parecer les colocaron en la vía algunos objetos punzo penetrantes denominados “miguelitos” y piedras que llevaron a que se quedaran en la vía.

Domingo Chávez jefe de este despacho, señaló que luego de que se accidentaran fueron atacados por los jóvenes, quienes arremetieron contra Cabrera –el cual fungía como chofer y escolta de un constructor– y posteriormente hirieron a Rodolfo Isidro González Henríquez (49), empresario que viajaba desde el oriente del país a la constructora ubicada en Yagua, estado Carabobo.

Tras emprender la huída de pronto unas personas a bordo de un Hyundai Elantra, color rojo, sufrió las mismas consecuencias con los objetos punzo penetrantes sobre el pavimento, pues al esquivarlos impactaron contra la camioneta percatándose de la situación logrando rescatar con vida a González. Comisiones del Cicpc llegaron al lugar de los hechos ejecutando las respectivas labores de inteligencia que permitieron dar con la captura de los tres individuos quienes integran esta peligrosa banda que opera en la zona y que mantiene en jaque a quienes transitan por esta importante arteria vial.

En la acción se recuperó la camioneta Jeep Grand Cherokee, una pistola Glock modelo 19 –perteneciente al constructor–, así como pertenencias de los delincuentes. Por los momentos sólo falta por detener a un sujeto apodado “El Dani” quien forma parte de las filas de esta banda organizada. Uno de los detenidos está implicado en el atraco a cuatro efectivos de la GN ocurrido en la ARC en febrero pasado.


Ernesto Angulo
Fotos Gerardt Aponte







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5564