Ministro El Aissami denunció al gobernador Salas Feo de apoyar al narcotráfico
En el marco de la entrega de los recursos 2012
Fecha Martes, 08 mayo a las 20:36:33
Tema Carabobo

Piden al Poder Popular unir fuerzas, pues es la primera artillería para acabar con el imperialismo

Este martes, durante la entrega de Financiamiento por 641.241.085,25 bolívares del Consejo Federal de Gobierno a mil 115 proyectos aprobados para las organizaciones de Bases del Poder Popular en los estados Carabobo, Cojedes, Yaracuy y Aragua, se reunieron distintas personalidades del Ejecutivo Nacional así como alcaldes y gobernadores.

El acto, se efectuó en la sede del Parque Recreacional Sur del municipio Valencia, donde se dieron cita el alcalde de Valencia, Edgardo Parra; Rafael Lacavade, de Puerto Cabello, así como los gobernadores de Aragua y Yaracuy, Rafael Isea y Julio León, respectivamente, y Tareck El Aissami, ministro para el Poder Popular para el Interior y Justicia. Además de losmiembros de consejos comunales y afectos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte, el ministro Tarek El Aissami tomó su derecho de palabra denunciando que el gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, ha destinado los recursos que se le otorgan a la entidad para apoyar el narcotráfico, pues asegura que la primera autoridad del estado está vinculado en hechos de corrupción. “La consigna del Ejecutivo es más poder para el pueblo, eso es socialismo. Esta es una oposición decadente”, aseguró.

Por otra parte, anunció que la meta para el 2012 es la transferencia de recursos a los consejos comunales, con un aproximado de 10 mil 783 proyectos, y una inversión 4 mil 458 millones 380 mil bolívares.

De esta manera, informó que los recursos de financiamiento que entregaron a los proyectos para el Poder Popular corresponden a Carabobo 315, Aragua 231, Cojedes 130, y Yaracuy 439.

Además, el Ministro le pidió al Poder Popular unir fuerzas, pues son la primera artillería para acabar con el imperialismo.









Francis Uzcátegui
Foto Roberto González





 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=60073