
La ventaja que el candidato de la patria, Hugo Chávez Frías, tiene sobre el candidato conservador, Henrique Capriles Radonski, se evidencia en la calle, muestra de ello fue la masiva concentración desarrollada el pasado domingo 1 en el estado Aragua, con motivo del inicio de la campaña electoral, manifestó este miércoles el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.
Durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrece la organización política semanalmente, Rodríguez reiteró que en el país no existe una guerra de encuestas pues todos los sondeos de opinión le dan una amplia ventaja al candidato de la revolución.
"Todo el país vio ese mar de gente que colmó los 18 kilómetros de recorrido entre Mariara (estado Carabobo) y la avenida Constitución de Maracay (estado Aragua)", dijo.
Añadió que la ventaja del Mandatario sobre su contendedor es de carácter ético, moral, político e histórico.
AVN