
El próximo 20 de julio, tienen programada una actividad similar con los niños y niñas en el Sur de Aragua
En los espacios del parque Santos Michelena, la Empresa Aragüeña de Minas (Minarsa) llevó a cabo una serie de actividades educativas, recreativas y culturales, dirigidas a los más pequeños de la casa en el marco de la celebración del Día del Niño.
Aleida Rojas, gerente de Recursos Humanos de Minarsa, expresó que, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano y en cumplimiento de los derechos de los niños a tener una recreación sana, se efectuó el encuentro en el que participaron 80 pequeños hijos y familiares de los trabajadores de la empresa.
Participó un grupo de jóvenes que bailaron joropo, realizaron actividades donde se exaltaron los valores, hubo pintacaritas y recreadores ambientales. Además, se entregaron cotillones, golosinas, perros caliente, entre otros. Rojas también destacó el apoyo brindado al Consejo Comunal San Ignacio Loyola con la donación de 100 cotillones.
Finalmente, se supo que para el próximo 20 de julio tienen programada una actividad similar con los niños y niñas en el Sur de Aragua.
Yusleydy Guillén
Fotos Juan Carlos Barone