Falleció un adolescente tras recibir descarga eléctrica
En Ocumare de la Costa
Fecha Lunes, 23 julio a las 23:01:24
Tema Sucesos

Presuntamente estaba reparando un aire acondicionado en su casa y al tomar un cable de alta tensión recibió el shock

Un adolescente de 16 años, quien respondía al nombre de Kannel Alí Montero Montenegro, falleció cuando recibió una fuerte descarga eléctrica mientras intentaba reparar un aire acondicionado y agarró un cable de alta tensión.

Los familiares del joven, detallaron que estaba en su vivienda ubicada en la calle San Juan del sector El Rincón de Ocumare de la Costa de Oro al momento del suceso, a pesar de que lo trasladaron de inmediato al ambulatorio del pueblo ingresó sin signos vitales debido a la fuerte descarga.

Osmel Montenegro, hermano de la víctima, relató que el muchacho cumpliría 17 años este miércoles y el viernes, recibiría su título de bachiller en el Liceo Jesús Ignacio Itosaeta del Caserío Independencia en El Playón. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.







Carla Planas
Foto Gerardt Aponte







 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=67111