La comedia “Reflexiones con 3 de ellos” fue todo un éxito en Maracay (Video)
Juan Carlos García, Roberto Mesutti y Jean Carlos Simancas demostraron su talento en las tablas Fecha Sábado, 28 julio a las 18:31:02 Tema Escenario
Escrita por Enrique Salas y dirigida por el primer actor Jean Carlos Simancas, se presentó en el Centro Hispano Venezolano de Maracay la obra teatral “Reflexiones con 3 de ellos”, una divertida comedia que rinde un homenaje crítico a la mujer y a las relaciones de pareja, donde queda al descubierto que el sexo masculino también ha sufrido sus pesares y que de sus historias, también hay mucha tela que cortar.
La obra traída a Maracay por la empresa AK Producciones, estuvo protagonizada en esta oportunidad por los galanes Juan Carlos García, Roberto Mesutti y Jean Carlos Simancas, quienes ofrecieron una grata presentación desatando las risas y aplausos entre los asistentes.
“Esta obra es un espejo de personajes y situaciones que nos han pasado o le han sucedido a alguien que conocemos. Todos nos hemos enamorado de la persona equivocada y a otros simplemente se les acaba el amor… En fin, es parte del vivir. Si logramos que se identifiquen con alguno de los casos o que piensen y opinen en algo como nosotros lo hacemos, será misión cumplida, pues la idea es que con la obra, el público comprenda que por sobre todas las cosas, seguiremos apostando al amor”, comentó el director Enrique Salas sobre esta historia.
La pieza se estará presentando próximamente en ciudades como Valencia, Ciudad Bolívar, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz y Caracas.
Por su parte, el guapísimo actor Juan Carlos García dijo estar muy contento de participar en este proyecto y de presentarlo en Maracay, ciudad que lleva en el corazón. “Siento que la mitad de mi corazón es aragüeño. Yo amo este estado porque me trae muy buenos recuerdos de mi niñez, cuando siempre pasaba las vacaciones en la Bahía de Cata con mi familia”.
Sobre sus nuevos planes en televisión, Juan Carlos agregó que ya comenzó las grabaciones de su nueva telenovela en Televen. “Ya empezamos a grabar la telenovela Dulce y Amargo. Es la primera telenovela en HD que se hace en Venezuela, con la coproducción de Cadena Tres de México. La distribución de la novela la tendrá Telemundo. Allí comparto roles protagónicos con Scarlet Ortiz y el actor mexicano Erik Hayser, además estamos acompañados por un elenco bien chévere de jóvenes figuras. Estamos súper contentos de que se abra una nueva línea de producción en el país, ya que esto fortalece mucho a la industria de la televisión y favorece tanto a productores, actores como al equipo técnico y también para que Venezuela retome su lugar de vanguardia que siempre tuvo en el género de la telenovela.
Sobre este tema, Jean Carlos Simancas también dio su opinión diciendo que “En Venezuela hemos estado muy frenados últimamente con respecto a otros países en cuanto a producciones de televisión. Venezuela era punta de lanza, introdujimos la telenovela en muchas partes de Europa como España e Italia y en este momento estamos a la cola, por eso hay que apoyar las nuevas producciones y el hecho que se empiecen a abrir las posibilidades es algo que nos complace mucho y que aplaudimos.
Con respecto a su actuación en “Válgame Dios”, Simancas, comentó que se siente contento con su personaje “Inocente”: “Me he divertido mucho con la novela y he recibido muy buenos comentarios del público, cosa que me llena de satisfacción. Invito a todos a ver la novela que tiene un mensaje muy bonito y una trama muy fresca e inteligente.
Norka Peña
npena@elperiodiquito.com
Fotos Mario Guerriero