Usuarios Movilnet podrán bajar aplicación sobre Juegos Olímpicos

Fecha Miércoles, 01 agosto a las 12:15:00
Tema Deportes

Los usuarios de Movilnet podrán disfrutar en tiempo real de los resultados de la delegación venezolana que participa en los Juegos Olímpicos, Londres 2012, a través de la nueva aplicación que la Televisora Venezolana Social (Tves).

La aplicación está disponible para dispositivos móviles que cuenten con los sistemas operativos Android y Blackberry, permite obtener imágenes, videos e información del medallero olímpico en tiempo real.

De acuerdo con información de Cantv, los usuarios podrán participar en los concursos que Tves realizará durante la transmisión de la cita olímpica; así como también obtener alertas de la participación de los atletas venezolanos.

Para obtener la aplicación, los internautas deben ingresar a la siguiente página web: http://www.tves.gob.ve/programas/app_movil.php, descargar la herramienta desde las tiendas virtuales de Blackberry o Android o escanear el código QR de la promoción desde el dispositivo móvil.







AVN






 







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=67998