Maracayeros y foráneos disfrutan de los espacios abiertos
La gran afluencia se presenta el fin de semana
Fecha Sábado, 04 agosto a las 21:29:43
Tema Regionales

Las personas pueden contar con el resguardo de los funcionarios policiales, quienes están prestando apoyo en los diferentes lugares

La temporada vacacional se empieza a sentir en los diferentes espacios abiertos y de esparcimiento en la Ciudad Jardín, pues decenas de familias y planes vacacionales han visitado en lo que va de mes las instalaciones del zoológico, piscinas del Hotel Maracay y el parque Las Ballenas.

Trabajadores del Hotel Maracay, informaron que de martes a domingo las personas pueden llegar al lugar, para disfrutar de las piscinas desde las 10.00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Cabe destacar, que diariamente se atienden aproximadamente más de 500 personas, siendo los fines de semanas los días más fuertes.

En cuanto al zoológico ubicado al final de la Av. Las Delicias, los guardaparques, manifestaron que entre semana no hay mucha afluencia de personas, sin embargo durante el fin de semana muchas familias se acercan al lugar para compartir en familia y para que los pequeños conozcan a los animales que en el recinto se cuidan.

Asimismo, el parque de Las Ballenas alberga durante la noche a un gran número de personas, quienes buscan ofrecerles a sus hijos un sano entretenimiento.

Cabe destacar, que los tres lugares antes mencionados, cuentan con el apoyo de funcionarios policiales, quienes estarán brindando seguridad a los presentes.






Johana González
Fotos Pablo Ramos





 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=68371