Richard Mardo presentó propuesta de Capriles en Las Ánimas
Aseguró que trabajarán para que todo diga “Hecho en Venezuela y Aragua”
Fecha Miércoles, 22 agosto a las 23:22:30
Tema Regionales

Durante una entrega de tanques para almacenamiento de agua, el precandidato a la gobernación, dijo que reactivarán los parques industriales de la entidad para comenzar a producir alimentos y prendas de vestir

El diputado a la Asamblea Nacional y precandidato a la gobernación de Aragua, Richard Mardo, garantizó que en la entidad llegará el plan Hecho en Venezuela, que recientemente fue presentado por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, con el cual se busca reactivar la producción industrial en el estado.

Se comprometió a reactivar los parques industriales que existen en la región y que hoy se encuentran paralizados. “Vamos a comenzar a producir nuestras vestimentas y alimentos, por lo que nos comprometemos a recuperar estos cementerios industriales ubicados en las zonas de Aragua, para que todo lo que produzcamos diga hecho en Venezuela, como lo dijo Capriles Radonski”, explicó.

Richard le envió este mensaje a las familias del sector Las Animas de la población de Palo Negro, donde este miércoles entregó tanques para almacenamiento de agua, en compañía del aspirante a la Alcaldía del municipio Libertador, José “Chacho” Díaz.

El donativo de los tanques se realizó atendiendo una solicitud hecha por los mismos vecinos de la zona, durante un recorrido casa por casa que efectuó el diputado Richard Mardo.

El diputado nacional expresó que el plan Hecho en Venezuela se logrará en la entidad, porque está seguro que Aragua cuenta con personas preparadas en el área de alimentos y textil, por tal motivo se proponen convertir la región en la entidad industrial. “Vamos a trabajar para que todos los productos digan Hecho en Venezuela y en Aragua”.

En la presentación de la propuesta, Richard expresó que el Gobierno será orientador al invertir el esfuerzo y el capital en promover el crecimiento de la producción nacional. “

Por su parte el aspirante a alcalde, Gonzalo Díaz, declaró que las donaciones que viene realizando el diputado Richard Mardo, demuestran que desde ya se preocupa por atender los problemas cotidianos de los aragüeños.







 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=70200