Guardia del Pueblo decomisó 4,5 kilos de presunta droga a menor de edad

Fecha Miércoles, 29 agosto a las 13:42:33
Tema Sucesos

El comandante general de la Guardia del Pueblo, Miguel Vivas Landino, informó este miércoles que el mencionado cuerpo llevó a cabo el decomiso de 4,5 kilos de presunta droga a una menor de edad en el barrio Kennedy, en la parroquia caraqueña de Caricuao.


Dicho procedimiento, incluido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se llevó a cabo cerca de las 4:0 de la mañana durante las labores de patrullaje que la Guardia del Pueblo realiza en el Distrito Capital, como también en los estados Miranda y Vargas, apuntó Vivas Landino a Venezolana de Televisión.

"Tenemos la información de que organizaciones criminales pretenden distribuir grandes cantidades de droga en los diferentes sectores", añadió.

El total de droga incautada estaba constituido por presunta cocaína y crack.

La Guardia del Pueblo fue juramentada en noviembre de 2011 como un cuerpo inicial para ocuparse de tareas como desarme, control de alcohol, lucha contra el microtráfico de drogas, control vial, disminución de la violencia escolar, vigilancia y patrullajes.


AVN







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=70841