Ferimar seleccionó a las primeras candidatas a Reina de San José 2013 (Fotos)
15 aspirantes aseguraron su pase a la gala final
Fecha Sábado, 17 noviembre a las 19:03:57
Tema Gente y Sociedad

En las elegantes instalaciones del restaurant Shambala de Maracay, la Alcaldía de Girardot, Ferimar y la Agencia People’s Model International realizaron el primer casting para el certamen de Reina de Ferias de San José 2012.

Durante la velada animada por el presentador Carlos Gandica, un total de 47 aspirantes desfilaron en traje de baño por la pasarela dispuesta en el lugar, para que el jurado calificador conformado por periodistas de farándula, reconocidos modelos y empresarios, emitieran sus votaciones para seleccionar a un total de 13 candidatas que aseguraron su pase a la gran gala final del certamen que se celebrará durante el mes de marzo del año entrante.

Como aspirantes seleccionadas resultaron las señoritas Liz Freites, Rossana Gil, Geraldine González, Yoani Giménez , Yenili Gil, Karen Alcaide, Andrea Vogpatzi, Marioxi Martínez, Jennifer Martínez, Ibelin Albornoz, Andrea Muñoz, Denise Ferreira, Yuleisi Moncada, Marianyi Méndez y Mayerling Muñoz, quienes junto con otras siete candidatas más que se elegirán en un próximo casting, competirán por la corona del Reina de Ferias de San José 2013.

Durante la velada se contó con la presencia de Sergio Duarte, presidente de la Agencia People’s Model International, José Roldan, presidente de Ferimar y Angela Ducallin, Reina de Ferias de San José 2012.






 

Liz Freites, Rossana Gil, Geraldine González, Yoani Giménez y Yenili Gil


Karen Alcaide, Andrea Vogpatzi, Marioxi Martínez, Jennifer Martínez e Ibelin Albornoz


Andrea Muñoz, Denise Ferreira, Yuleisi Moncada, Marianyi Méndez y Mayerling Muñoz


Sergio Duarte, presidente de People’s Model junto a Angela Ducallin, Reina de Ferias de San José 2012 y José Roldan, presidente de Ferimar









Norka Peña
sociales@elperiodiquito.com
Fotos Raul Milan







 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=79559