Con 105 envoltorios capturaron a micro distribuidor en La Segundera
Efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia
Fecha Jueves, 29 noviembre a las 20:01:39
Tema Sucesos

La acción se concretó gracias al allanamiento de la residencia del antisocial ubicada en la referida población de Cagua

En el marco de la Misión A toda vida Venezuela, coordinada en la región por el secretario de seguridad ciudadana, coronel Erling Rojas junto al comandante de la Policía de Aragua, Noé Liendo y gracias a las redes de inteligencia social, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), concretaron la detención de un sujeto dedicado a la comercialización de drogas y que para ese momento, portaba 105 envoltorios de presunta cocaína.

Durante el allanamiento que fue practicado en la vereda 27, sector 2 del barrio La Segundera de Cagua, municipio Sucre, se realizó la captura de Nelson Rafael Mena González de 25 años de edad, apodado “El Caligueva”.

El referido antisocial mantenía en la vivienda al menos 105 envoltorios de los estupefacientes que comercializaba en la zona. Por esta razón, fue puesto a las órdenes de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

Finalmente, se conoció que el registro de morada se ejecutó según la orden 122-12 emanada el pasado 21 de noviembre de 2012 por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.




Carla Planas
Fotos: Gerardt Aponte.







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=80670