Kerly Ruiz y Franco Bellomo ponen fin a su relación (Comunicado Oficial)

Fecha Viernes, 30 noviembre a las 09:37:34
Tema Escenario

Tal parece que la animadora Kerly Ruiz, vuelve a ser noticia en el mundo del espectáculo, pero no precisamente por su segmento “Tacata” trasmitido por el programa matutinito Portadas, en Venevisión, sino por su divorcio del cantante Franco Bellomo. Al principio se pensaba que la separación de la pareja era puro chisme, pero lamentablemente es verdad, se terminó el amor y ambos decidieron separarse.

Se dijo por un tiempo que el dúo que había conformado los cantantes Franco Bellomo y Oscar Hernández, mejor conocidos en el medio como “Franco y Oscarcito”, que cosecharon éxitos como “Amor Urbano”, “El Hacha”, entre otros tuvieron que separarse por los problemas que se estaban presentando con Kerly.

Además de este trago amargo de su divorcio, la animadora de “Tacata”, también enfrenta una serie de problemas en su trabajo, ya que en su afán de mantenerse en el medio artístico, la también actriz, está haciendo hasta lo imposible para convencer a los productores del canal de la colina que su talento y trabajo vale la pena, para que no le quiten su pequeña participación en el Portada`s.

Por tal razón Ruiz, tomó la decisión de inventar cada chisme y noticia que pasa al aire para tener material para rellenar el espacio televisivo, hecho que no le ha caído muy en gracia a sus compañeros del medio, quienes la señalan de no tener ética ni credibilidad para llevar a cabo su trabajo.

Lo cierto, es que toda esta situación le ha creado fuerte encontronazos a Kerly con sus compañeros, a tal magnitud que ahora los artista han decidido no declararle más a la animadora para que no tenga de donde inventar, por esa razón es que ahora el segmento lo rellena con reportajes especiales o videos sacados de youtube.




Comunicado oficial emitido por Ruiz y Bellomo


Respetados representantes de los medios de comunicación, nosotros, Kerly Ruiz y Franco Bellomo, recurrimos al presente para informarles sobre nuestra decisión de iniciar los trámites de divorcio, para lo cual el próximo lunes 3 de diciembre acudiremos a los tribunales nacionales, a fin de firmar el documento de separación.

Esta decisión es producto de la madurez y el diálogo que nos llevaron a la conclusión de que es el momento de continuar nuestros caminos por separado, aunque conservando una relación basada en el cariño y la cordialidad. Los motivos que nos impulsaron a dar este paso forman parte de nuestra privacidad y el presente comunicado constituye la única declaración que daremos en torno a este tema.

Abogamos porque este comunicado cumpla su misión de informar y deseamos que sea el medio idóneo para evitar especulaciones, por lo cual solicitamos respeto en este difícil momento que enfrentamos.

También aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo que han brindado a nuestras respectivas carreras artísticas.

En Caracas, a los 30 días de noviembre de 2012.

KERLY RUIZ Y FRANCO BELLOMO








Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=80716