Rehabilitan laboratorio clínico del Hospital Central de Maracay

Fecha Lunes, 04 marzo a las 18:58:49
Tema Regionales

Comenzaron los trabajos de rehabilitación y restauración que ejecuta la Gobernación de Aragua en el laboratorio clínico del Hospital Central de Maracay, que a diario atiende a unos 400 pacientes y realiza 2.000 exámenes, informó el secretario Sectorial de Salud de Aragua, Luis López.


Durante una inspección a las labores de rehabilitación, explicó que este proyecto permitirá optimizar los servicios que se brindan a los cientos de usuarios que asisten diariamente al laboratorio.

En una primera fase, se harán reparaciones en la sala de toma de muestras, donde se sustituirán ventanales y luminarias, se instalarán tabiquerías y se restaurará pintura en las paredes y techo. Asimismo, se prevé la dotación de equipos de oficina.

López anunció que para finales de marzo se espera la sistematización del laboratorio, mediante la digitalización y automatización de la data de los pacientes.

"Con este paso se incrementará la eficiencia, rapidez y exactitud en la entrega de los resultados para dar respuesta a la gran demanda de pacientes que acuden a este laboratorio, procedente de la región central del país", apuntó.










AVN






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=90338