Liceístas recibieron charla antidroga
Por la OMA
Fecha Lunes, 04 marzo a las 20:23:20
Tema Guárico

A la actividad asistieron 150 estudiantes

Los representantes de la Oficina Municipal Antidrogas de Roscio, impartieron una charla sobre prevención de drogas a 150 estudiantes de primer año del liceo Vicente Emilio Sojo.

Al respecto, Manuela Flores coordinadora de proyectos del turno de la mañana, expresó que este tipo de actividad sirve de mejoramiento académico para los jóvenes ya que se refuerzan los conocimientos adquiridos en sus salones de clases y hogares, sin embargo, se efectúan con el propósito de darle cumplimiento a lineamientos emanados de la Zona Educativa Guárico y del Municipio Escolar.

Flores, manifestó que el trabajo y el apoyo que la OMA es sumamente importante debido a que son personas especialistas en la materia y eso hace que la información llegue de forma clara y oportuna a los estudiantes.

También exhortó a los representantes a que se involucren en las actividades. Entre tanto, Daislett Hernández, comisionada municipal antidroga de Roscio, informó que en la actividad fueron abordados los temas del consumo de drogas y aportes que la Oficina Nacional Antidrogas ofrece a las comunidades e individuos. Mencionó además se les habló de autoestima y como plantear su proyecto de vida, “para así ayudar a forjar un mejor futuro a estos jóvenes”.







Zinnia Palencia
Foto Oliver Herrades





 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=90355