NCR hará frente a manifestaciones de dirigencia opositora
Declararon momento de combate en todas las regiones
Fecha Lunes, 04 marzo a las 22:46:14
Tema Regionales

El coordinador del partido Nuevo Camino Revolucionario, Erick Ramírez, indicó que ante una supuesta agenda desestabilizadora, los revolucionarios estarán dando la pelea en la calle, abriendo debates políticos y realizando acciones en contraposición a dichas acciones

El coordinador nacional del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), diputado Erick Ramírez, repudió las acciones que -a su juicio- adelantan dirigentes de la oposición que supuestamente buscan calentar las calles e incendiar el país de una manera acelerada. Por esta razón, informó que la militancia roja estará en las calles protestando y se declaran en “momento de combate” para hacerle frente a los dirigentes opositores, pero actuando en el marco constitucional.

En este sentido, Ramírez fue enfático en asegurar que están convencidos en la agenda de desestabilización que estaría buscando reeditar la oposición venezolana, intentando supuestamente romper con la estabilidad política del país. Pero, aclaró que los dirigentes revolucionarios estarán dando la pelea en la calle, abriendo debates políticos y realizando acciones en contraposición a las acciones desestabilizadoras.

De igual forma, el dirigente nacional de NCR, criticó el hecho de que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, supuestamente haya estado el pasado fin de semana en Estado Unidos, presuntamente buscando financiamiento para su agenda. “Eso lo que da es asco, nosotros vamos a salir a la calle a hacerle frente a esos políticos de pacotilla. Le pedimos al pueblo de Miranda y a toda la militancia que le pida a ese gobernador que se encargue de gobernar su estado” expresó.

Finalmente, adelantó que ya se encuentran realizando reuniones con los diferentes partidos aliados que conformaron el consejo patriótico, para avanzar en cuanto a la discusión del tema de las candidaturas para concejales y alcaldes. “Tenemos liderazgos considerados y le vamos a dar un nocáut a la oposición venezolana” concluyó.

 

REUNIÓN DE SEGURIDAD

En otro tema, Erick Ramírez, quien también es presidente de la Comisión de Seguridad del Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEA), informó que ya se encuentran realizando reuniones con el vicepresidente de la comisión Juan Carlos Luna y la legisladora Betsy Bustos. Dijo que convocarán al comandante de la Policía de Aragua, para conformar unas mesas de trabajo para analizar la situación.








José Gregorio García
Jgarcia@elperiodiquito.com
Foto José Rafael Rosas





 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=90378