Diputado Arias recorrió la comunidad de José Casanova Godoy
Piden al Gobierno Nacional pronta repuesta de reubicación
Fecha Lunes, 04 marzo a las 22:51:29
Tema Regionales

La comunidad exigió como prioridad la prestación de los servicios básicos

El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEA), José Ramón Arias, hizo un recorrido por la comunidad de José Casanova Godoy, sector del sur de Maracay que se encuentra afectado por la crecida del lago Los Tacarigua y al constatar la grave situación por la que atraviesa, exigió al Gobierno Nacional y regional una pronta respuesta al desalojo que debieron ejecutar hace meses atrás.

Lamentó que el tramo del río Madre Vieja que se une con la cuenca se haya convertido en una cloaca sin que se apliquen los trabajos para corregir la situación de las aguas estancadas, la cual está generando una serie de problemas.

Arias destacó que es necesario que se ofrezcan soluciones antes de que inicie el período de lluvia, pues las dificultades podrían agravarse. Aunque todo el sector presenta serias irregularidades, dijo que las calles Miranda, Rómulo Gallegos son las más críticas. “No es necesario esperar las lluvias para ofrecer una solución”, reiteró.

Los vecinos denunciaron que desde noviembre no tienen servicio de agua, situación que ha generado problemas de salud por focos de contaminación. Tampoco reciben un servicio adecuado de aseo urbano y de electricidad.
Arias como diputado del parlamento expresó la necesidad de que se instale una mesa de trabajo para buscar soluciones y no siga en aumento el número de damnificados.








Franlia Rodríguez H
Foto Pablo Ramos




 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=90379