Incrementan esfuerzos para agilizar ingreso del pueblo a la Academia Militar

Fecha Jueves, 07 marzo a las 12:44:13
Tema Nacionales

 El equipo político del gabinete Ejecutivo refuerza los mecanismos logísticos para facilitar y agilizar el ingreso del pueblo al salón de honor El Libertador General en jefe Simón Bolívar, de la Academia Militar, para quienes desean despedirse del presidente de la República, Hugo Chávez, informó este jueves el canciller de la República, Elías Jaua.




Mencionó que están instalando más puntos de hidratación y de salud, así como los baños portátiles, a fin de ofrecer las mejores condiciones posibles al pueblo, en medio de la conmoción que vive.

"A ese pueblo le pedimos comprensión. Nunca estuvimos preparados para esto, jamás pensamos en planificar algo así porque siempre el escenario fue la vida de Chávez", mencionó Jaua.

Por lo tanto, pidió comprensión y serenidad al pueblo ante posibles problemas logísticos que pudiesen presentarse durante su ingreso a la Academia Militar. Además, pidió actuar con conciencia, en respeto a la memoria del Comandante Chávez.

Igualmente, el ministro para Relaciones Exteriores ofreció un reconocimiento especial a la manifestación de amor que el pueblo ha ofrecido al Presidente.

"Desde que se abrió la capilla ardiente en honor al Comandante no ha parado el río humano de hombres y mujeres, gente sencilla, trabajadores, indígenas. Los protegidos y visibilizados por Chávez están aquí acompañándolo hasta el fin, que es el principio", recalcó.

Jaua reivindicó la lealtad del pueblo revolucionario que llevó a Hugo Chávez a la Presidencia de la República y ahora lo acompaña hasta su última morada.

"Hay que reivindicar la lealtad del pueblo que hizo a Hugo Chávez invencible", enfatizó.














AVN
FotoAFP








Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=90744