Asesinaron a estudiante de Derecho en Cuyagua
En el hecho otras cinco personas resultaron heridas
Fecha Viernes, 29 marzo a las 19:52:32
Tema Sucesos

La joven recibió múltiples impactos de bala por la espalda, a manos de un sujeto desconocido, quien bajo los efectos del alcohol la atacó luego de que la chica se negara a bailar con él

Lo que comenzó como una salida de playa, baile y diversión terminó en una lamentable tragedia que enluta la vida de una nueva familia aragüeña. Esta vez la tristeza, consternación, rabia e impotencia se apoderó de la familia Gutiérrez Oropeza, oriundos del sector El Viñedo de San Vicente, municipio Girardot, luego de un gatillo alegre le segara la vida a una bella joven de 21 años estudiante de Derecho cuando esta compartía con unos parientes y amigos en la bahía de Cuyagua.

La víctima quedó identificada como Illanatyz Alexandra Gutiérrez Oropeza, quien recibió múltiples impactos de bala por la espalda, a manos de un sujeto desconocido, quien bajo los efectos del alcohol la atacó luego de que la chica se negara a bailar con él. El suceso se registró a eso de las 2:45 am del viernes santo.

Es de resaltar, que producto de la ráfaga de disparos otras cinco personas resultaron heridas y responden a los nombre de: Jhonlester Wuiler Da Silva Quintero (18), José Antonio Montilla San Juan (20), Alexander José Rojas Gómez (24), Génesis Andreína Bolaño Reina (18) y Jeison Moreno Oropeza (18), este ultimo hermano de la fallecida.

En las afueras de la medicatura forense se encontraban los familiares y amigos de Illanatyz Alexandra, quienes inmersos en el dolor la describieron como una muchacha alegre, responsable y dedicada a sus estudios, que cursaba el 1er semestre de Derecho en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Devastada ante la partida de su tercera hija, la madre Juliana Oropeza, solicitó a los organismos pertinentes la pronta captura del homicida, quien luego de cometer el crimen cobardemente se dio a la fuga.

“A penas me enteré de la noticia subí a Cuyagua y encontré el cuerpo de mi hija tirado en la calle. Solo tuve tiempo de cerrar sus ojos, rezar un padre nuestro y echarle la bendición. Ese hombre le quito la vida a mi negrita, arrebatándole sus sueños, sus proyectos y su alegría. Hasta cuando tanta violencia” en medio del llanto, manifestó la angustiada madre.








Mary Cruz Barrios
mbarrios@elperiodiquito.com
Fotos Gerardt Aponte





 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=92981