Entrega de vehículos en Aragua: "Tener un vehículo nuevo ensamblado en Venezuela es un orgullo"

Fecha Lunes, 08 abril a las 16:54:44
Tema Información General

"Jamás imaginé tener un vehículo nuevo de agencia y mucho menos que fuese ensamblado en Venezuela. Eso es un orgullo para mí", expresó Araya de La Torre al recibir las llaves de un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, este lunes en un acto en la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro, estado Aragua.






Es la primera vez que De La Torre adquiere un vehículo. La banca pública le otorgó el financiamiento a través del Banco Venezuela.

"Este carro me facilitará el traslado al trabajo y para salir a pasear con mi familia. Tener un carro es un avance, es subir un peldaño en el mejoramiento de la calidad de vida", expresó.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó el acto de entrega de 490 vehículos, en compañía de los ministros para la Industria, Ricardo Menéndez, y de la Banca Pública, Marcos Torres, y del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

Durante el acto, Jesica Torres, de 29 años de edad, recibió un vehículo Chery, modelo Arauca. Es la primera vez que estará tras un volante. En su rostro se veía la alegría por esta nueva adquisición que, según sus propias palabras, es una bendición para su familia.

"Ahora no sólo tendré la facilidad de movilizarme en un vehículo particular para ir al trabajo, sino para salir hacer mercado con mi madre y a pasear con los sobrinos, mientras llegan los hijos", comentó en forma jocosa.

Marcos Salguera es otra de las personas que este lunes salió manejando su propio carro desde la Base El Libertador, en Aragua, rumbo hacia el estado Barinas, su tierra natal, a donde llegará en su Centauro de la planta Venirauto, fabricado y ensamblado en Venezuela.

"La verdad es una dicha poder adquirir este carrito que el Estado nos ofrece con tantas facilidades a través de un crédito del Banco Bicentenario. Este vehículo es una herramienta de trabajo que me ayuda a movilizarme dentro de la misma ciudad llanera", agregó.

José Acosta, del estado Zulia, también se fue desde Maracay, rumbo al occidente del país, detrás bajo el volante de su carro nuevo, ese que le permitirá llevar a sus hijos a la escuela y salir de paseo en algún asueto.

"Salir un fin de semana con la familia a distraerse ya no será un anhelo. Ahora es una realidad con este nuevo vehículo que hoy estoy recibiendo de parte del vicepresidente Arreaza y con la bendición del comandante Chávez, desde el cielo", apuntó.













AVN







Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=94015