IMA interviene a Urbaser
Por 15 días
Fecha Miércoles, 10 abril a las 18:55:17
Tema Carabobo

La medida fue tomada luego de las denuncias manifestadas por los trabajadores de la empresa

El presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Diego Castro Duno, informó que en virtud de generar un eficaz desarrollo de las funciones del instituto fue dictada la resolución Nº 0034/2013, la cual consiste en resguardar e intervenir operativamente, las instalaciones de la empresa Urbaser Valencia, durante 15 días continuos.

Castro Duno explicó que la decisión fue tomada considerando la consecuente toma de las instalaciones del IMA por parte de representantes sindicales de Sintrarreduval, y declaraciones acerca de irregularidades en las actividades de recolección de basura.

De igual forma, expuso que el alcance de esta intervención se materializa sobre el manejo oportuno del IMA en las rutas, frecuencias, horarios, realización de operativos especiales, horario de mantenimiento de vehículos, maquinarias y equipos.

Durante el tiempo de suspensión informó que la empresa de recolección de desechos, deberá entregar inventario detallado del estado de los vehículos, equipos, insumos y mobiliarios; así como también un informe semanal sobre la operación y prestación del servicio.

Además, aseguró que las medidas tomadas están sujetas a evitar cualquier tipo de suspensión del servicio de recolección de desechos y a una mejor forma de poder solventar todas las necesidades en los trabajadores de Urbaser, suscitadas a partir de la deuda generada por Corpoelec.









Leomara Cárdenas
Foto Gabriel Iezzi







 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=94299