Maduro aprobó Bs. 160 millones para mejora de vialidad en Falcón

Fecha Miércoles, 10 abril a las 23:03:02
Tema Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 160 millones de bolívares para la mejora de la vialidad en el estado Falcón.


En un acto efectuado en Coro, capital de la entidad, también anunció que se destinarán 100 millones de bolívares para la primera etapa del proyecto de disposición de la basura en el estado.

Respecto al plan de mejora de la vialidad, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, detalló que a través de la empresa pública FundaRegión se prevé ejecutar y ampliar una parte importante de la vialidad.

Sobre la disposición de desechos, Lugo indicó que ya se adelantan trabajos con el Ministerio para el Ambiente.

El presidente Maduro aprobó además 12 millones 500 mil bolívares para la construcción del relleno sanitario de Tiguadare, en el municipio Carirubana, para el cual ya se han invertido 26 millones de bolívares.

Por otra parte, informó que ya se están haciendo los movimientos de tierra "para la continuación de la segunda etapa del acueducto bolivariano que va a llevar el agua a los pueblos de occidente del estado Falcón", proyecto aprobado por el comandante Hugo Chávez en su última visita a la entidad.

"Proyectos vitales de apoyo para la comunidad, para la vida", agregó Maduro, quien destacó que este año a nivel nacional la Gran Misión Vivienda Venezuela prevé entregar 360 mil viviendas, y la meta en el estado Falcón es de 15.158 nuevas casas.



AVN






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=94339