40 oficiales del ejército recibieron sus vehículos
En la BAEL
Fecha Jueves, 02 mayo a las 21:29:46
Tema Regionales

Los autos serán cancelados a un interés de 12% fijo en cinco años y sin necesidad de pagar inicial

El G/D Víctor Flores Urbina, comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua, de la 4ta división Blindada, hizo entrega de 40 automóviles a oficiales subalterno y oficiales superiores del ejército, por parte de la caja de ahorro, esta actividad se realizó en la 42 brigada de infantería y paracaídas en la Basé Aérea El Libertador en horas de la mañana de este jueves.

“Estos beneficios solo se logran en revolución y es que los oficiales salieron con sus vehículos sin necesidad de pagar la inicial y tienen que cancelar un 12% de interés fijo en cinco años, es un carro que se puede lograr manteniendo el petróleo bajo nuestro poder, que sea la patria quien lo maneje, además del ahorro que hace el militar”, dijo G/D Víctor Flores.

Por su parte, el presidente de la caja de ahorro del ejército, coronel Alfredo Parra Yarza, “siguiendo las directrices de la Misión Negro Primera, le ofrecemos el vehículo en cómodas cuotas en comparación de la banca privada que la tiene al 24%, pero como nosotros no lo vemos como un negocios capitalista sino más bien como un apoyo que le brindamos a los compañeros”, explicó Alfredo Parra.

De igual forma, indicó que en lo que lleva la caja de ahorro han entregado más de mil 200 vehículos. “Con seis años le hemos regalado sonrisas a muchos oficiales, no solo con los carros sino también con viviendas y otros apoyos que han necesitado”, informó el Coronel, enfatizando en que continúan a pasos de vencedores.







Jenny Salcedo
Fotos Raúl Milán/Rafael Peña





 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=96897