Ricardo Durán mantiene sus funciones dentro de la Asamblea Nacional

Fecha Jueves, 23 mayo a las 17:33:21
Tema Nacionales

Durán rechazó los señalamientos que le han hecho a su persona -los sectores de oposición-, con la única finalidad de tratar de ensombrecer el curso de la Revolución Bolivariana, y generar comentarios malsanos en contra de los cuadros fieles al proceso revolucionario.


El director de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Durán, desmintió los rumores de su presunta destitución; generados por el periodista Vladimir Villegas, en su programa de radio.

Durán rechazó los señalamientos que le han hecho a su persona -los sectores de oposición-, con la única finalidad de tratar de ensombrecer el curso de la Revolución Bolivariana, y generar comentarios malsanos en contra de los cuadros fieles al proceso revolucionario, que han luchado durante tantos años por la consolidación del proceso Socialista.

El titular de este despacho expresó que hasta los momentos sigue siendo el director de Comunicación e Información del Parlamento, a pesar del desprestigio que insiste en difundir y hacer creer la oposición ultraderechista venezolana al país.

Durán además exhortó al periodista Vladimir Villegas a que se retracte de las informaciones que emitió porque son completamente falsas.

“Vladimir Villegas debe reflexionar, e informar –como periodista que es- de forma veraz y oportuna, y no crear matrices de opinión sin ningún tipo de fundamentos, ni vocería oficial. “Espero que se retracte”, dijo.

A su vez, expresó contundentemente, que el estar compartiendo opiniones en el programa ‘La Hojilla’, no puede ser motivo para que se desate una ola de rumores. Aseguró que el diario ‘El Nacional’ durante todo este tiempo ha mantenido una estrategia de saboteo sistemático contra los canales comunicacionales de la Asamblea Nacional (AN), situación que ha intensificado en las últimas semanas.

“La dirección de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional (AN), continúa con el desarrollo de sus proyectos en el Semanario ‘En Plenaria’, la página Web, la Unidad de Análisis de Entorno, y la División de Relaciones Públicas (RRPP). Seguimos trabajando todos con total normalidad y operatividad”, sentenció Durán.





Nota de Prensa






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=99481