A partir del 8 de julio venderán 120 tickets a estudiantes
Incremento de la matrícula en 30%
Fecha Jueves, 23 mayo a las 22:36:31
Tema Regionales

Para el último trimestre de 2013 estará implementada la tarjeta inteligente en el municipio Girardot

César Sergent, coordinador del Pasaje Estudiantil y representante de Fontur en Aragua, anunció que para el 8 de julio de 2013, se normalizará la venta del ticket estudiantil con la asignación de 120 unidades para cada estudiante, debido a que la empresa fabricante solicitó un lapso de 45 días a fin de elaborar la logística necesaria para cubrir la demanda.

“Tenemos 90 tickets debido a la contingencia porque la data de los estudiantes en Aragua aumentó en 30%, esto generó que inicialmente se vendieran 80 tickets”, aseguró Sergent quien reiteró que su equipo de trabajo ha venido realizando jornadas de inscripción y actualización de todas las universidades de la entidad.

“Como planificador debo garantizar a la masa estudiantil y la venta de 90 tickets por estudiantes nos ayuda aliviar la fuerte demanda”, dijo el coordinador del Pasaje Estudiantil en el estado Aragua, quien insistió en la importancia de la realización de las mesas de trabajo en las que se han llegado a varios acuerdos, en la UCV, UC y UPEL.


Tarjeta inteligente

Sergent, también señaló que para el último trimestre de 2013 estará implementada la tarjeta inteligente en el municipio Girardot, ya que esta jurisdicción representa el 75% de la venta de los tickets en toda Aragua.


Malestar


Por su parte, Darwin Hernández, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Educación Especial de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Maracay, manifestó su inquietud por lo tardío que se ha mostrado el proceso de registro del pasaje estudiantil, situación que ha ocasionado incomodidad entre el alumnado.







Beyla Blatch
Foto César Bracamonte




 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=99531