Estudiantes le dieron 45 días de tregua a Fontur
Para que se revise el número de ticket para la venta
Fecha Viernes, 24 mayo a las 22:39:49
Tema Regionales

Este viernes se realizó un operativo para inscripciones y actualización de datos

Estudiantes del Pedagógico de Maracay informaron que darán una tregua de 45 días para que las autoridades regionales de Fontur revisen la decisión en la que redujeron la venta de tickets por estudiantes. Se realizaron mesas de trabajo y acuerdos que esperan que sean cumplidas o están dispuestos a realizar acciones de calle.

De acuerdo a lo informado por Alex González, el sector universitario espera que se vuelva a permitir la venta de 120 boletos debido a que los 80 son insuficientes para el servicio mensual de transporte de un estudiante. Expresó que también se suscribió el compromiso de implementar la tarjeta inteligente durante el último trimestre del año, pese a que la promesa había sido formulada para el pasado año.

Por su parte, Eduard Colina, miembro del Centro de Estudiantes de Matemáticas, también del Pedagógico de Maracay, dijo que por un acuerdo con Fontur se organizó una jornada de inscripción y actualización de datos en el que se beneficiaron más de 400 jóvenes. El sector que se denomina bolivariano expresó apoyo a que se permitiera la venta de 90 tickets por estudiantes.

Los jóvenes rechazaron las acciones de protesta de algunos estudiantes, pues consideraron que las autoridades están prestas a ofrecer respuestas y por ello, también participarán en la mesa de discusión que se estableció para que en un lapso de 45 días se firmen los acuerdos finales.







Franlia Rodríguez H
Foto José Rafael Rosas






 






Este artículo proviene de Diario El Periodiquito
http://www.elperiodiquito.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=99676