29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adornos navideños se quedan en los anaqueles

Rodolfo Gamarra || Foto RG

Aunque a un ritmo menos acelerado que el año pasado, continúa la venta de adornos para los arbolitos de Navidad. En algunos hogares, debido a la crisis económica, la temporada ha llegado un poco tarde. Muchas personas han esperado el mes de diciembre para comprar lo que falta, incluso el mismo árbol.

Sin embargo, encargados de la mayoría de los negocios consultados, aseguran que no se ha vendido ni 50%, de lo de expendido el año pasado.

No obstante, esperan que esta situación sólo sea un retraso, y que en el transcurso de la semana se agilicen las ventas de este rubro.

En relación con esto, indicaron que muchos de los productos están al mismo precio, incluso más económicos que la temporada pasada.

Consideraron que este revés se debe a varios factores, algunos de ellos serían el bajo poder adquisitivo de la población, que se ha enfocado en la comida, cena navideña y la compra de estrenos y regalos para la Nochebuena.

Los adornos más demandados son las bambalinas de diferentes tamaños y colores, que se venden en paquetes de 4, 6 y 12 unidades que van en precios de 3, 5 y 8 dólares, respectivamente.

Las flores de distintos diseños y formas a partir de $ 1. Luces de entre 100 y 300 focos, desde 5 hasta los 12 dólares.

Los árboles también se están vendiendo, en especial los de dos metros de altura que depende del modelo se consiguen entre 60 y 100 dólares.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!