25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB incautó diez envoltorios de marihuana y tres de cocaína en Táchira

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron diez envoltorios de marihuana y tres de cocaína en dos procedimientos ejecutados en los estados Táchira y Zulia, informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta X, detalló que el primer procedimiento se llevó a cabo en el Barrio Jesús de Nazaret, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, estado Zulia, en donde los uniformados aprehendieron a un hombre y una mujer quienes transportaban, oculto en un bolso, una panela de marihuana.

Los detenidos, quienes se dedicaban a la distribución de estupefacientes, fueron identificados como Donald José Valbuena Bracho Cy Gioveida María Álvarez Rodríguez. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En el segundo procedimiento, ejecutado en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) Peracal del estado Táchira, los uniformados aprehendieron a una ciudadana quien transportaba 9 envoltorios de marihuana y 3 de cocaína.

El alto oficial castrense, detalló que la fémina, identificada como Lislaidys Yhana Martinez Medina, viajaba de Colombia hacia Maracay, estado Aragua, con los estupefacientes ocultos en alimentos.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”, enfatizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!