30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maite Delgado causó sensación con su enamorado en Instagram

La animadora y actriz venezolana Maite Delgado, colgó en su cuenta de Instagram un video junto a esposo para celebrar el día de San Valentín, en el cual se puede ver a la pareja en diversos momentos sus vidas.

El audiovisual publicado por la artista se robó todas las miradas de los usuarios, ya que, se pudo ver a los tortolitos en diferentes etapas de su relación, incluso desde su juventud.

En este sentido, la criolla acompañó el post con el siguiente mensaje: “Por muchos más días de San Valentín contigo Alfonso González Mora, ¡Si! Lo de la lengua es un asunto recurrente entre nosotros jajajaja”.

Esto último, lo mencionó puesto que, en varias de las fotografías que contiene el video ambos aparecen mostrando sus respectivas lenguas, o lamiéndose la cara, lo cual captó la mayor atención de los internautas.

Rápidamente, los usuarios en la plataforma digital no dudaron en reaccionar al post, medio en el cual, dejaron un sinfín de comentarios para la pareja, quienes tienen 29 años de matrimonio.

“Que belleza, única en tu estilo mi Maite amada”, “Que hermosos, que Dios y la virgen santísima los bendiga”, “Feliz Día del Amor y la Amistad tortolitos, se ven lindísimos”, “Detrás de una mujer tan especial, debe haber un hombre con ciertas características que le den ese aire que solo ella necesita”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Con información de Ronda

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!