29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pereció exalcalde falconiano que impactó su vehículo contra un poste

Redacción El Periodiquito

El impacto fue de tal magnitud que el hombre expiró en el lugar del hecho, a pesar de que la bolsa de aire del automóvil se activó

En horas de la madrugada de este sábado se conoció sobre el trágico fallecimiento de Alcides José Goitía Chirinos, en un accidente de tránsito ocurrido en Judibana, estado Falcón.

La víctima fatal era un conocido dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien fue alcalde del municipio Carirubana, (Punto Fijo) de esa entidad occidental.

Goitía Chirinos falleció de manera instantánea al impactar el automóvil que conducía contra un poste de alumbrado público, de acuerdo con el reporte de las autoridades que levantaron el siniestro.

El vehículo en que viajaba el exalcalde es una camioneta marca Toyota, modelo 4 Runner, color blanco. El incidente ocurrió entre las calles 1 y 2, en la entrada del sector El Oasis, municipio Los Taques de la región falconiana.

Es de destacar que, aunque la bolsa de aire de la camioneta se activó, no evitó el deceso del exmandatario municipal, quien al ser atendido por los paramédicos y rescatistas, no tenía signos vitales.

Vale recordar que Goitía Chirinos ejerció como alcalde de Carirubana durante siete períodos consecutivos, desde el año 2004 hasta noviembre de 2021.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!