27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Privado de libertad sujeto que abusó sexualmente de un adolescente

// Redacción El Periodiquito

***El individuo llevó a cabo el delito en una unidad de transporte colectivo que procedía de Calabozo, estado Guárico y fue aprehendido en el Terminal Central de Maracay

Por abuso sexual contra un adolescente de 14 años de edad, fue privado de libertad un individuo el pasado 4 de febrero, un hecho acaecido en el Terminal Central de Maracay, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Según la información que se maneja, Guarionex Alberto Ledesma Jiménez, de 52 años de edad habría obligado al muchacho a besarlo en la boca, mientras viajaban en una unidad colectiva procedente de Calabozo, estado Guárico. Al llegar al puerto terrestre maracayero, el caso fue denunciado ante los cuerpos de seguridad, cuyos funcionarios procedieron a capturar al individuo una vez corroboraron los hechos.

Este elemento quedó a disposición de la Fiscalía 15° de Aragua, que le imputó el delito de abuso sexual a adolescente en grado de continuidad. Fue el Tribunal 1° de la entidad el que acordó dictarle medida privativa de libertad, la cual cumple momentáneamente en la sede de la PNB.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!