21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Siniestros viales en Aragua dejaron dos lesionados durante el fin de semana

 

Rodolfo Gamarra

Dos personas resultaron heridas en dos accidentes viales ocurridos en el estado Aragua durante el pasado fin de semana, según informaron las autoridades de Protección Civil.

El primer siniestro se registró el pasado sábado a las 2:33 a.m. en la carretera nacional Cagua-La Villa, a la altura de Gases Unidos, donde un vehículo Centauro gris, placa AC235LG, chocó contra la parte trasera de una gandola Mack R600, conducida por Horacio Peña, de 39 años.

El conductor del Centauro, identificado como José Padrino (32), quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado por los funcionarios de Protección Civil del municipio Santiago Mariño. Luego lo trasladaron en una ambulancia al Hospital José María Vargas con múltiples traumatismos.

El segundo hecho vial ocurrió el pasado sábado a las 8:50 pm en la avenida Universidad, a la altura del supermercado Superlíder, en la parroquia El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, donde un motociclista perdió el control y se cayó de su vehículo.

El lesionado quedó identificado como Óscar Morillo, de 55 años, quien sufrió una fractura en la pierna derecha. Fue atendido por el personal de Protección Civil y la Coordinación Regional de Ambulancias y luego llevado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Autoridades investigan ambos siniestros y además, exhortaron a los conductores a respetar las normas de tránsito y a manejar con precaución.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!