23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a tiros a exfuncionario policial en Caracas

AN

Sujetos en una moto asesinaron a tiros a Carlos Bracho Agamez (48), exfuncionario de la Policía Metropolitana de Caracas, cuando esperaba para surtir gasolina en su carro.

El hecho ocurrió en la estación de servicio El Isiro, en Caracas, donde los antisociales sorprendieron a Bracho y le dispararon varias veces sin mediar palabra.

Las detonaciones causaron pánico entre los ciudadanos que se encontraban en el lugar. Uno de los testigos intentó auxiliar al herido y lo subió a un vehículo Ecosport de color vino tinto, placa AH652HA, para trasladarlo al Hospital Doctor Alfredo Van Grieten.

Sin embargo, en el camino, el vehículo se accidentó y quedó varado. Paramédicos que llegaron al sitio constataron que Bracho Agamez ya no tenía signos vitales y resguardaron el lugar, a la espera de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Bracho Agamez residía en Villa León y se dedicaba a conducir motos de alta cilindrada. Había trabajado como policía metropolitana años atrás.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!