22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nicolás Maduro: Venezuela arranca la Navidad el 1ero de octubre

“Desde el primero de octubre arranca las fiestas navideñas en Venezuela y empieza toda esta actividad bella del compartir, solidaridad, comercio y regalos”, sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante una jornada de trabajo desarrollada este miércoles para mostrar los avances del Motor Emprendedor en el país, acompañado del tren Ejecutivo Nacional, el Jefe de Estado llamó a los emprendedores a activarse para la mencionada fecha de las festividades en el país.

Resaltó que en la nación Bolivariana en el actual momento vive una era de emprendimiento, en este sentido subrayó: “El emprendedor es un actor económico que entra para generar riqueza al país (…) sin lugar a duda es hoy un motor de la Venezuela nueva”.

Por otra parte, el Mandatario Nacional señaló que pronto el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, dará datos importante del crecimiento económico del primer semestre que corresponde del mes enero a junio.

“Son datos verdaderamente auspiciosos, contundente, es el crecimiento económico más grande de América Latina y el Caribe y lo tiene la economía venezolana”, resaltó el presidente Maduro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!