
Inaugurada sede del SIAT en La Victoria
A favor de los trabajadores con domicilio en el Eje Este
Fecha Lunes, 08 febrero a las 22:38:07 Tema Eje Este
Gobierno ribense espera unir a los empleados de la Alcaldía a este beneficio
En el caso histórico de La Victoria se realizó en horas de la tarde de ayer, la inauguración de la primera sede descentralizada del Sistema Integrado de Atención al Trabajador (SIAT) con la presencia del director del SIAT, Juan Bermúdez; director de la Junta Interventora del Hospital José María Benítez, Julio Rivero, y el alcalde Juan Carlos Sánchez.
El director del SIAT a escala regional, señaló que esta sede se edificó a beneficio de los trabajadores de la Gobernación que tienen fija su residencia en el Eje Este o su lugar de trabajo. Informó que tendrán a su disposición todos los servicios pre-hospitalarios, hospitalarios y post-hospitalarios, así como el expendio de fármacos y dos ambulancias dispuestas a servirles las 24 horas.
Adicional a esto, reveló que las personas que sufren de una enfermedad crónica permanente como es el caso de la diabetes, entre otras, recibirán mensualmente sus medicamentos de manera gratuita. "Tenemos más de 40 médicos asociados y diversas organizaciones médico-asistenciales a su disposición".
EN ESTUDIO CONVENIO ALCALDÍA DE RIBAS - SIAT
Juan Carlos Sánchez anunció que existe una propuesta por parte de su persona hacia la directiva del SIAT para integrar a los trabajadores de la Alcaldía de Ribas a este beneficio de atención médica asistencial. "Estoy esperando que se realice la debida revisión de convenio, ya que de aprobarse los recursos que se tienen asignados para el HCM serían reinvertidos directamente en el SIAT a beneficio de todos".
Eddycar Dávila
Fotos Grace Bertti
|
|