27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tomás Rincón y Darwin Machís despiertan dudas ante Ecuador

AFP

El capitán Tomás Rincón, Darwin Machís y José Martínez están en duda en Venezuela para enfrentar el domingo a Ecuador en la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022, dijo este sábado su entrenador, Leonardo González.

“Ayer le hicieron unos ecos a cada uno buscando el alcance de sus lesiones (musculares). Hoy vuelven a evaluarlos. Esperemos contar con todos”, expresó González en conferencia de prensa en Caracas.

Los tres fueron titulares en el partido del jueves contra el líder Brasil, en el que la Canarinha remontó para ganar 3-1 un partido en el que estuvo en desventaja hasta el minuto 70.

El central Josua Mejías, quien formó parte del 11 inicial en ese encuentro, será baja a causa de una fractura en el codo izquierdo; así como uno de los suplentes, el delantero Sergio Córdova, solicitado por su club, el Augsburgo, según la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Más allá de las bajas, González espera repetir contra Ecuador las buenas sensaciones dejadas por la Vinotinto contra el equipo de Tite.

“Los (primeros) 60 o 70 minutos que hicimos contra Brasil nos dejaron muy tranquilos, muy contentos, porque les pudimos quitar la pelota, porque pudimos funcionar de una manera importante y de alguna manera pudimos contrarrestar las fortalezas que tenían ellos. Lamentablemente llegan algunos errores tácticos, más que individuales. Son situaciones que seguimos evaluando y seguimos corrigiendo”, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!