25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deterioro de las calles generaron “cráteres” en la Zona Industrial de La Victoria

|| Glenn Requena

Los conductores deben hacer maniobras, para esquivar los grandes huecos que hay en el sector

El deterioro de las calles en la mayoría de los 18 municipios del estado Aragua es una de las denuncias constantes de los ciudadanos desde hace meses. En la Zona Industrial de La Mora 2, en la jurisdicción de José Félix Ribas, los habitantes señalaron que cada vez es más difícil el paso vehicular en la zona por la cantidad de “cráteres” que hay en el pavimento.

Estos enormes huecos impiden la circulación de los vehículos, los conductores deben hacer maniobras para no caer en todos y no generar daños en los carros y motos, en especial los primeros.

Jesús Brito, dirigente social del sector, destacó que el mal estado de las avenidas empeoró cuando se realizaron labores de escarificación y no continuaron con los trabajos de pavimentación en la carpeta asfáltica. La temporada de lluvias también influye en el deterioro de las calles en el parque industrial.

“Hay huecos enormes por el paso de vehículos pesados y las lluvias han deteriorado aún más lo poco que queda de pavimento”, resaltó.

Los ciudadanos han tenido que colocar escombros encima de los huecos como “solución”, pero exigen a las autoridades municipales en que se aboquen a resolver este problema.

Wladimir Andrade, residente de la zona, comentó que no solo las avenidas principales del lugar están llenas de “cráteres”, las calles internas también están dañadas y esto obliga a los conductores a conducir a una velocidad lenta, para que los vehículos no reciban daños más fuertes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!