26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un mecánico en su casa

|| Valeria Valdivieso

Los compañeros de trabajo en Turmero notaron su ausencia desde hace cuatro días, al llegar vieron el cadáver en proceso de descomposición

Los compañeros de trabajo de un mecánico en la urbanización La Mantuana, en Turmero, municipio Santiago Mariño, vivieron momentos de terror, al encontrarlo sin vida y en proceso de descomposición la tarde del pasado miércoles, según se conoció en fuentes policiales.

Nelson José Salazar, de 59 años, residía en la calle Doña Alexandra, de la urbanización antes referida, era  dueño de un taller automotriz en esta misma zona, y al parecer vivía solo en el inmueble.

Sobre cómo fueron los hechos compañeros señalan que los trabajadores del taller mecánico comenzaron a preocuparse tras no recibir llamadas por parte de Salazar.

Ante la inquietud, decidieron acercarse hasta su casa donde encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición, recostado en su cama.

Familiares sospechan que el deceso ocurrió el pasado sábado en horas de la mañana, debido a que el último mensaje que respondió fue a las 8:00 am.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, en la ciudad de Maracay; se presume que su deceso pudo haber sido el resultado de un paro cardíaco.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!