27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela logró importantes acuerdos en la Reunión del Comité Latinoamericana de Aviación Civil

 Importantes acuerdos se alcanzaron en apoyo al desarrollo de largo plazo y visión de futuro de la aviación civil venezolana en la CIII Reunión del Comité Ejecutivo de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), que concluyó este miércoles 112 de octubre.

Así lo informó Ramón Velásquez Araguayán, ministro del Poder Popular para Transporte, a través de su perfil en la red social popular del país.

“Con grandes acuerdos en pro del desarrollo sostenible e innovador de la aviación civil para nuestro país, concluimos exitosamente la CIII Reunión del Comité Ejecutivo de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) en Caracas, Venezuela”, resaltó.
Subrayó que “es un orgullo por nuestra patria, haber recibido a 22 delegaciones, quienes de primera mano, fueron observadores de los avances del sector aéreo venezolano”.

Velásquez Araguayán ratificó el compromiso de Venezuela de consolidar estrategias para acelerar el desarrollo de la aviación civil en la región, tomando como prioridad la seguridad, el orden y la eficiencia.

“Nuestra visión, en definitiva, es promover la integración y la implementación de políticas autosustentables con el medio ambiente”, aseveró.

Asimismo, el ministro informó que en representación del presidente de la República, Nicolás Maduro, “hicimos entrega a las autoridades de la @icao y de la #Clac, de un presente emblemático para los venezolanos: la estatuilla ecuestre de nuestro Libertador Simón Bolívar”. .

También mencionó que entregó “una réplica de la espada del Perú, obsequiada al Padre de la Patria, en 1825, tras las victorias en las Batallas de Junín y Ayacucho. ¡Símbolos de hermandad y cooperación entre los Pueblos!”.

Con informacion de EL Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!