27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolana sobreviviente del ataque en Israel: Con mi instinto pude salir viva

Sharon Truzman, venezolana que sobrevivió en el festival de Rave en Israel, donde el grupo terrorista Hamas comenzó la incursión de su movimiento, aseguró que “nunca esperamos que esto pasara”.

Confesó que el festival era esperado incluso con seis meses de anticipación, como uno de los más grandes de Israel.

“Antes de que llegaran los terroristas estábamos bailando y esperando el amanecer porque es un festival de paz, de alegría y amor, y cuando llegó el amanecer vimos misiles saliendo de Gaza, pero fue lo que menos no asustó”.

Truzman relató que algunos de los amigos con los que compartió durante el festival murieron al no salir a tiempo del festival.

“No entendíamos la situación en la que estábamos, hasta que empezamos a escuchar muchos disparos”, recordó.

Con las vías colapsadas, Truzman y sus amigas quedaron atrapadas en la carretera y se vieron obligadas a correr al campo abierto, donde se perdieron unas de las otras.

“Al perder de vista a mis amigas, estaba sola corriendo y dije que lucharía hasta el final, hasta que llegué al otro lado de donde estaba todo el mundo muriéndose y la gente que corría se tropezaba con los cuerpos. De alguna forma me escondí entre los árboles porque estaban esperando para matarnos”.

Truzman pudo escapar en un carro que llevaba al menos 12 personas adentro, hasta llegar a una casa donde una familia les ofreció refugio y comida por una 10 horas.

“Gracias a Dios, con mi instinto de sobrevivencia de Venezuela pude salir viva de ahí”, confesó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!