24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estudiantes fueron apuñalados en un instituto de Los Ángeles

Este miércoles, por lo menos tres estudiantes fueron apuñalados en la escuela Van Nuys de Los Ángeles, según ha confirmado el Departamento de Policía del condado. Una llamada poco antes de las 11:00 de la mañana (hora local) informó del incidente, lo que hizo que inmediatamente fueran varias patrullas al instituto.

Según ha confirmado Melissa Ohana, portavoz del cuerpo, a Los Ángeles Times, “el sospechoso se encuentra actualmente en paradero desconocido” por lo que decidieron cerrar la escuela hasta que se recaben más datos sobre el incidente y, sobre todo, se localice al atacante.

Por su parte, el departamento de bomberos de Los Ángeles confirmó que cuatro adolescentes de menos de 18 años recibieron asistencia médica allí mismo, de los cuales tres fueron llevados a un hospital con heridas de diversa consideración. El apuñalamiento tuvo lugar tras una trifulca en un patio en el área del instituto, donde dos de los estudiantes presentaban heridas de arma blanca y el tercero de otro tipo, según el Departamento de Policía Escolar de Los Ángeles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!