21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo arrollaron cuando intentaba cruzar una avenida

|| Rodolfo Gamarra

El infortunado iba rumbo a su hogar. El responsable se dio a la fuga 

Un hombre de la tercera edad falleció luego que fue arrollado en el municipio Libertador de Palo Negro, cuando se disponía a cruzar la autopista adyacente a Los Aviadores. El conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga tras cometer el accidente.

La víctima de este fatal hecho quedó identificada como Jesús Hernán Brizuela Pantoja, de 74 años de edad, quien trabajaba en las cercanías del sitio donde ocurrió el arrollamiento y al parecer al momento en que lo embistió el carro, se disponía a regresar a su casa.

Varias personas que presenciaron el accidente, lograron llamar a emergencias para trasladar al abuelo hasta  al Hospital Central de Maracay (HCM), donde a pesar de los esfuerzos de los médicos de guardia, falleció el pasado martes a las 5:00 de la tarde, producto de múltiples traumatismos.

El cuerpo del desafortunado hombre fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se practicará la autopsia de ley, y se esperará por el reclamo de los familiares.

La Policía de Tránsito se encuentra en las investigaciones para tratar de ubicar al responsable.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!