25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se desbordaron las aguas servidas en Arsenal

||Yirvis VásquezFoto cortesía

Desde hace 22 días aproximadamente colapsaron las tuberías de agua servidas del urbanismo Arsenal, en el municipio Mario Briceño Iragorry, específicamente en las calles de la poligonal 1 a la 8 por lo que vecinos de esta comunidad están desesperados y hacen un llamado al alcalde Brullerby Suárez e Hidrocentro para reparar esta avería.

Entre el mal olor, zancudos y no poder caminar por las calles denuncian los habitantes quienes temen por enfermarse a nivel respiratorio ante esta situación a la cual no han tenido respuesta y cada día empeora más.

CAÑA DE AZÚCAR

De igual manera habitantes del sector 2 y 4 presentan la misma problemática y aseguran que tiene cuatro años con esta situación. Ustedes recorren todas las poligonales y en todas van a conseguir las aguas servidas desbordadas. Esto se agudizó desde que se construyeron esos edificios”, asegura Arelis Ayala, otra de las vecinas.

Otra de las problemática es la basura, sin embargo, aseguran que ante la campaña política está pasando el aseo de manera consecutiva “todo es por política” dijo otra habitante cuyo nombre no revelo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!