21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los antigripales en tiendas naturistas siguen siendo los más solicitados

Yirvis Vásquez/Foto cortesía

Debido al costo de las medicinas en farmacias a raíz de la pandemia producto del COVID-19, las personas han acudido a los remedios naturales, principalmente antigripales. Al conversar con Norma Rodríguez, vendedora de un comercio de medicina natural precisó que las ventas se mantienen.

“Desde que empezó la pandemia las personas vienen a comprar muchos los productos para la gripe o combatir el virus del coronavirus” destacó Rodríguez quien precisó que en la farmacia esta siempre disponible una doctora especialista en el tema natural y recomienda a los pacientes.

Precisó que en muchas oportunidades las personas no tienen un ingreso económico alto por lo que recurren a esta opción “que es más económica”.  Se pudo conocer que estos remedios tienen un costo desde los 5 hasta los $ 8, sin embargo, debido a la variación del dólar influye el precio.

Carlos Ruiz, encargado de una tienda de hierbas, comentó que en los últimos años ha aumentado la cantidad de personas que asisten al lugar para preguntar y comprar todo tipo de plantas, “nosotros vendemos combos para todo tipo de enfermedades que aquejen a las personas, como gripe, piedras en los riñones, y muchas otras enfermedades”. Dijo Ruiz

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!